Preguntas frecuentes​

En Palma Spot tenemos spots y vídeos personalizables a un precio muy reducido para que puedas hacer tus campañas publicitarias en redes sociales, salas de cine, televisión, páginas web…

También podemos crear tu página web, realizamos vídeos por encargo, ponemos pasión en nuestros reportajes fotográficos, ya sea fotografía de producto, para modelos o reportaje social y distribuimos software gratuito para autónomos y PYMES.

Trabajamos con grandes empresas, medianas y pequeñas, pero también con familias y personas que buscan en sus vídeos y fotos un enfoque técnico, sensible, humano y con pasión por los detalles.

No. Solo si compras un spot de stock en la SPOTIENDA, tendrás que rellenar el formulario al confirmar tu pedido con tus datos de facturación, título o eslogan, página web (si la tienes) y adjuntar tu logotipo.

Para el resto de trabajos, como fotografía, diseño web o spots a medida, contacta desde el formulario, por correo electrónico a info@palmaspot.com o al teléfono (+34)601 00 96 59.

Significa que se pueden vender más de una vez, al contrario que los exclusivos que se retiran de la venta tan pronto como se hace efectivo el pago de su licencia.

Si quieres saber si un spot de stock se ha vendido en tu zona o si serías el primero, puedes preguntar en info@palmaspot.com

Los spots exclusivos solo se venden una vez y con licencia para cualquier uso, ya sea en Internet o para cine y televisión. Solo tú dispones de él y no podrás ver el mismo anuncio personalizado para otra empresa.

Nota: La música NO es exclusiva y tiene su propia licencia de uso por lo que es posible que se pueda utilizar en otras aplicaciones.

Sí que se puede solicitar. Si de diera el caso que nunca se hubiera vendido, estudiaremos la propuesta y te daremos respuesta lo antes posible.

La ley de protección de datos impide dar detalles sobre nuestros clientes, sin embargo, sí podemos indicar el número de ventas de ese anuncio que te gusta y las zonas o países en que se han vendido.

Escríbenos un correo y te responderemos encantados.

El plazo es de 2 días laborables (de lunes a viernes). No se trata de un proceso automatizado, adaptamos tu mensaje e imagen con tu logotipo de forma manual para un resultado perfecto.

Puedes elegir entre:

PAYPAL: Pago seguro con tu cuenta PayPal.

TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO: Pago seguro al rellenar los datos de tu tarjeta de crédito o débito.

TRANSFERENCIA BANCARIA: Al seleccionar esta opción, nuestro número de cuenta aparecerá en la confirmación de tu pedido.

Sí, siempre que sea antes de que recibas el enlace de descarga de tu vídeo. Si ya te lo hemos enviado no será posible ni su modificación ni su cancelación por tratarse de un producto personalizado.

Nota: Las modificaciones pueden retrasar el plazo de entrega.

Sí, pero cuidado y elige bien la licencia, la licencia estándar es para uso en Internet, es decir, redes sociales, publicidad online, portales Web, etc. Si tu anuncio es para poner en cine o televisión, recuerda seleccionar en la casilla “Licencia” la opción “CINE y TV”.

Los spots exclusivos se venden siempre con licencia CINE y TV que incluye su uso en Internet, cine y televisión.

Sí, si has elegido un spot de stock y siempre teniendo en cuenta que igual al 100% no será pues el logotipo y eslogan será el que cada comprador indique.*

No, si has elegido un spot exclusivo. Los spots exclusivos se retiran de la venta a la primera compra y solo tú dispondrás de él.

*Nota: Conviene tener en cuenta que aunque un spot de stock se venda varias veces, las probabilidades de que veas tu anuncio con otro logo, al mismo tiempo, en el mismo lugar, son muy reducidas. Puedes preguntarte tú mismo ¿he visto este anuncio en otro sitio?

Descarga digital en formato H.264 y extensión .MP4 (en cualquier resolución elegida).

Podemos entregar el trabajo en casi cualquier formato existente, de modo que si necesitas un formato diferente, contacta con nosotros y te diremos si es posible.