Preguntas frecuentes​

No. Solo tienes que rellenar el formulario al confirmar tu pedido con tus datos de facturación, título o eslogan, página web (si la tienes) y adjuntar tu logotipo.

Significa que se pueden vender más de una vez, al contrario que los exclusivos que se retiran de la venta tan pronto como se hace efectivo el pago de su licencia.

Los spots exclusivos solo se venden una vez y con licencia para cualquier uso, ya sea en Internet o para cine y televisión. Solo tú dispones de él y no podrás ver el mismo anuncio personalizado para otra empresa.

Nota: La música NO es exclusiva y tiene su propia licencia de uso por lo que es posible que se pueda utilizar en otras aplicaciones.

Sí que se puede solicitar. Si de diera el caso que nunca se hubiera vendido, estudiaremos la propuesta y te daremos respuesta lo antes posible.

La ley de protección de datos impide dar detalles sobre nuestros clientes, sin embargo, sí podemos indicar el número de ventas de ese anuncio que te gusta y las zonas o países en que se han vendido.

Escríbenos un correo y te responderemos encantados.

El plazo es de 2 días laborables (de lunes a viernes). No se trata de un proceso automatizado, adaptamos tu mensaje e imagen con tu logotipo de forma manual para un resultado perfecto.

Puedes elegir entre:

PAYPAL: Pago seguro con tu cuenta PayPal.

TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO: Pago seguro al rellenar los datos de tu tarjeta de crédito o débito.

TRANSFERENCIA BANCARIA: Contacta con nosotros para facilitarte el número de cuenta (es un proceso más lento).

Sí, siempre que sea antes de que recibas el enlace de descarga de tu vídeo. Si ya te lo hemos enviado no será posible ni su modificación ni su cancelación por tratarse de un producto personalizado.

Nota: Las modificaciones pueden retrasar el plazo de entrega.

Sí, pero cuidado y elige bien la licencia, la licencia estándar es para uso en Internet, es decir, redes sociales, publicidad online, portales Web, etc. Si tu anuncio es para poner en cine o televisión, recuerda seleccionar en la casilla “Licencia” la opción “CINE y TV”.

Los spots exclusivos se venden siempre con licencia CINE y TV que incluye su uso en Internet, cine y televisión.

Sí, si has elegido un spot de stock y siempre teniendo en cuenta que igual al 100% no será pues el logotipo y eslogan será el que cada comprador indique.*

No, si has elegido un spot exclusivo. Los spots exclusivos se retiran de la venta a la primera compra y solo tú dispondrás de él.

*Nota: Conviene tener en cuenta que aunque un spot de stock se venda varias veces, las probabilidades de que veas tu anuncio con otro logo, al mismo tiempo, en el mismo lugar, son muy reducidas. Puedes preguntarte tú mismo ¿he visto este anuncio en otro sitio?

Descarga digital en formato H.264 y extensión .MP4 (en cualquier resolución elegida).

Podemos entregar el trabajo en casi cualquier formato existente, de modo que si necesitas un formato diferente, contacta con nosotros y te diremos si es posible.

No. Palma Spot te da autorización de uso del proyecto completo (incluida su banda sonora) sin cortes, sin alteraciones y sin extraer ningún componente. Cualquier versión alterada de sus imágenes o su banda sonora requeriría una nueva y diferente gestión de sus derechos de uso.

¡Claro que sí! Estaremos encantados de atender tu petición. Escríbenos un e-mail con tu idea y campo de negocio e indica si estás interesado en que lo realicemos para stock o exclusivo. Palma Spot valorará la propuesta y, una vez aprobada, serás el primero en ver el resultado.

Nota: Si lo solicitas como exclusivo y te gusta el resultado, tendrás acceso a poder comprarlo antes de que se publique en la Web. 

Sí, en esta situación especial queremos ganarnos tu confianza. Escríbenos un e-mail con el asunto “pago tras su realización”, indicando:

  • Título del spot y la resolución que necesitas o su referencia SKU.
  • Datos de facturación.
  • Los textos que aparecerán en tu spot y adjunta tu logotipo.

En unos días, cuando hayamos terminado tu anuncio según tus indicaciones, recibirás un correo con tu spot con marca de agua y a baja resolución y, si te gusta, inicia el proceso de selección y pago normalmente en la web. En pocas horas recibirás tu spot sin la marca de agua y en la resolución que hayas elegido.

Nota: El plazo de entrega en esta modalidad puede superar los 2 días laborables.

Claro que sí. Puedes poner tu e-mail, teléfono, página de Facebook o el texto que prefieras. Solo ten en cuenta que la extensión de tu texto no sea demasiado larga.

Nuestros spots están pensados para que todo dé tiempo a ser leído y encaje en el montaje final. Sin embargo, si necesitas que aparezca tu dirección, explícalo en el campo “Notas del pedido” en el formulario de pago o bien escríbenos un e-mail antes, haremos lo posible por insertar tu dirección en el spot.

Por supuesto. Tú le das sentido a nuestros spots y si ves que uno de ellos te gusta para tu negocio aunque a priori sea para un sector diferente, envíanos igualmente tu personalización. No sería el primer caso de éxito si tienes un spot que nos cuenta algo con poca relación con lo que anuncia. Tu imaginación es el límite.

Si necesitáis varias versiones del mismo spot, contactar con nosotros. Estudiamos todos los casos de forma personalizada y os pasaremos un presupuesto a vuestra medida y forma de proceder.

Rotundamente no. Si recibimos una personalización que convierta nuestro spot en un mensaje de connotaciones violentas, xenófobas, racistas o con mensaje ofensivo, procederemos a dar la oportunidad al cliente a modificar su mensaje, si no lo hiciera, cancelaremos el pedido y devolveremos de forma íntegra el importe pagado.

Si tienes más dudas, ideas, sugerencias o quieres más información ¡contacta con nosotros!