Software de gestión para PYMES

*Distribuimos software de una importante empresa española con más de 25 años de experiencia

Programa Facturación Palma Spot
*Caja ficticia, se entrega mediante descarga desde la web del desarrollador

Programa de facturación y control de stock

   Programa de facturación gratuito que sirve tanto para gestionar la facturación de tu empresa y llevar el control de stock como para gestionar una facturación de servicios. Se adapta fácilmente a las necesidades de los usuarios y ofrece la información de modo visual y atractivo.

   Es un software de facturación muy completo que puede cubrir cualquier necesidad como autónomo o que tenga tu pyme, no vas a echar en falta ninguna función. Sirve para todo tipo de actividades que requieran gestionar compras, ventas, stock, cobros, pagos, servicios, suplidos etc.

Control de Stock

   No es solo un programa que hace facturas, dispone de una gestión de stock muy completa que te ayuda a conocer las existencias de cada producto, así puedes anticiparte a la falta del mismo y reponerlo antes de que sea necesario.

   Llevar un control adecuado de los niveles de stock en una empresa es un tema de vital importancia. Por eso, ofrece información de lo que se ha vendido en cada momento, los pedidos que están pendientes, la cantidad de producto entrante, las necesidades de abastecimiento que tenemos y muchos informes más. Sabemos que no controlar este aspecto en una empresa, es motivo de pérdida de posibles ventas, y lo peor de todo, perder clientes ya fidelizados.

   El control de stock es una de las opciones más potentes del software, permitiéndote organizar los artículos en secciones, familias, tallas, colores, lotes, series y unidades de medida, kilos, litros, m2, m3, botellas, packs, etc. Todo esto facilita la ordenación, venta y cálculo del precio de venta.


   Dispone de un amplio menú de opciones que facilita el control de las ventas de tu empresa. Desde el presupuesto hasta el cobro de la factura o la generación de la remesa, ofrece un ciclo muy cuidado para hacerte más cómoda la generación de documentos y la trazabilidad entre ellos. Es posible añadir a los presupuestos documentos explicativos como son las hojas de presentación y hojas de condiciones. También permite configurar el diseño del presupuesto para que sea más atractivo. Te ayuda con los pedidos de tus clientes controlando lo que falta por entregar. El albarán lo podrás usar como documento de entrega. La factura, el recibo y la remesa completan todo el ciclo.

   Entre las posibilidades que te ofrece nuestro software de facturación están, la de asignar un riesgo al cliente, registrar un anticipo, hacer cobros de albaranes y facturas, establecer precios especiales, comunicarte con tus clientes haciendo uso de las nuevas tecnologías como SMS, correo electrónico, Nube.

   En facturación de servicios permite adaptarse a tus necesidades en la gestión de tu actividad como autónomo, permitiéndote definir tu catálogo de artículos o servicios y generar facturas de una forma automática desde los pedidos de clientes.

   Otras posibilidades que te ofrece nuestra solución de facturación de servicios son, la de gestionar las facturas con suplidos y retenciones, supervisar fácilmente tu red de vendedores y llevar el control de las comisiones, realizar la facturación periódica de tus servicios de mantenimiento y enviar Factura-e a las administraciones públicas.

   El programa ofrece un amplio control sobre todo el ciclo de compras. La ficha del proveedor está totalmente diseñada para guardar todos los datos necesarios para interactuar con él, incluso generando nuevos documentos desde la propia ficha del proveedor, sin necesidad de abandonarla.

   Una característica de que lo diferencia del resto de programas es que en este mismo fichero de proveedores puedes incluir también a los acreedores, gestionando los gastos de tu empresa, emitiendo también informes de estos.

   La serie de documentos de los que dispones en este ciclo son, pedidos a proveedor, entradas, facturas recibidas y devoluciones.

   Desde el menú de administración gestionarás todo lo relativo a los cobros y pagos de clientes y proveedores respectivamente.

   En este menú de Administración se puede encontrar la generación automática de facturas a partir de albaranes utilizando filtros de fecha, agente, cliente, etc. Es una función que ahorra mucho trabajo.

   Además de ser un programa para hacer facturas gratis te facilita también la generación de recibos, generación de remesas bancarias SEPA según normativa actual, cuadernos c19, c19-14, c19-15, c19-44, realiza el c34 y c34-14 de transferencias.

   Te ofrecemos un programa de facturación muy sencillo con el que también podrás llevar la caja diaria, confeccionar un cheque, imprimirlo y liquidar comisiones de agentes.

   Los informes que genera son muy variados y ofrecen toda la información que necesitas de tus ficheros y de tus documentos. Puedes generar formatos PDF o XLS. En los documentos se dispone de la posibilidad de aplicar filtros y opciones hasta llegar al que más se adapta a tus requerimientos.

   A esta cantidad tan grande de informes que se pueden generar, que son muy útiles y completos, se ha añadido además la posibilidad de confeccionar informes personalizados desde el diseñador del que dispone.

   Nuestro programa te brinda la posibilidad de exportar la información que tengas recogida en los informes a documentos PDF y a los gestores de correo más populares, así como a suites ofimáticas del estilo de Office de Microsoft® y OpenOffice. Esto es muy útil para varias cosas, por ejemplo, generar hojas de cálculo donde poder realizar análisis más detallados.

   También puedes importar ficheros Excel, por ejemplo, de tarifas de proveedores o datos desde otras aplicaciones, si estás a la búsqueda de programas de facturación gratis.

A nivel contable, ofrece la posibilidad de enlazar con programas contables como A3con©, ContaPlus© y por supuesto con nuestro programa de Contabilidad.

¡El programa es gratuito, completo y totalmente funcional!

Si lo necesitas, también dispone de varias modalidades para tener acceso a soporte técnico, actualizaciones, formación e incluso servicio en la nube.

Puedes solicitar información para descargar el programa, tanto de la versión gratuita como las modalidades de registro rellenando el formulario.

Programa Contabilidad Palma Spot
*Caja ficticia, se entrega mediante descarga desde la web del desarrollador

Programa de contabilidad orientado a empresas, profesionales y autónomos

 

   Es un programa muy sencillo de instalar y con el que se puede iniciar el trabajo contable de una manera inmediata. Lo único que tienes que hacer es descargarlo e instalarlo en tu equipo, recuerda que es un programa de contabilidad gratis pero profesional y esto te permite usarlo con tantas empresas como necesites, es multiusuario y se puede instalar en red local sin límites de ningún tipo.

   En el momento en el que empieces a trabajar con nuestro programa de contabilidad profesional, te darás cuenta de que no necesitas complicadas configuraciones o ser conocedor de difíciles procesos. CONTASOL dispone de PGC 2007, PCG PYMES 2007, Plan de Contabilidad de las Entidades sin Fines Lucrativos, y Adaptaciones Sectoriales.

Estimación Directa

   Está diseñado para controlar la contabilidad de empresas sujetas a Estimación Directa simplificada y normal, así como de profesionales y autónomos. Facilita la emisión de libros oficiales e impuestos de manera rápida y sencilla, permitiendo configurar la impresión de los Libros de Compras y Gastos y de Ventas e Ingresos, permitiendo múltiples filtros para emitir exactamente lo que necesitas. Podrás emitir un informe con los movimientos de un cliente, conocer los registros de un gasto a lo largo del año y muchas cosas más.

Programa Contabilidad Palma Spot
*Caja ficticia, se entrega mediante descarga desde la web del desarrollador

   Nuestro software cuenta con todos y cada uno de los Módulos oficiales existentes e incluye todas las minoraciones e índices correctores contemplados en la ley. Todo configurado, para que tú solo introduzcas las unidades correspondientes a cada concepto del Módulo.

   Los Módulos se actualizan automáticamente ante cualquier cambio que se publique en el BOE

   La introducción de asientos contables es realmente fácil, puesto que dispone de muchos atajos para obtener una mayor agilidad y la mayoría de las funciones están automatizadas. Dispone de la posibilidad de generar plantillas de asientos y conceptos predefinidos para agilizar aún más la introducción de asientos repetitivos.

   No tienes que recordar los códigos de las cuentas contables porque puedes acceder al fichero pulsando una tecla y buscarlas por nombre o cuenta. De la misma forma puedes encontrar las plantillas de asientos y los conceptos prefijados.

   El programa identifica si has introducido en primer lugar una cuenta de cliente o proveedor para abrir el correspondiente libro de IVA repercutido o soportado. También podrás enlazar el asiento con la generación automática del asiendo de cobro o pago.

   Nuestro programa está diseñado para que la introducción de facturas sea un proceso muy ágil. Tiene múltiples opciones y atajos de teclado que aportan rapidez a este proceso.

Dispone de una opción que es muy demandada, la de duplicar facturas de un mismo proveedor para solo tener que cambiar la fecha y el importe. Por sí mismo comprobará si la factura que has introducido coincide con la otra.

   Con la opción de “Ficheros asociados”, no tendrás que recordar los códigos de clientes/proveedores. Con una sola tecla, accederás al fichero vinculado. Dispones también de distintas opciones de ayuda para el cálculo que te permitirán introducir facturas complejas con la cantidad mínima de datos.

   Este programa de estimación pone a tu disposición opciones de generación de registro periódicos tanto en el libro de facturas recibidas como en el libro de facturas emitidas, para que no tengas que introducir estos registros manualmente.

   Cuando trabajes con el programa verás lo cómodo que es presentar una liquidación de IVA, un modelo de IRPF, los libros del Registro Mercantil, las Cuentas Anuales o un libro de Gastos/ingresos.

   Dispone además de modelos configurables de balances, cuenta de pérdidas y ganancias, estados de flujos de efectivo, estados de cambio en el patrimonio neto, memoria, cuadro de financiación, etc, consultar un diario o mayor con los ejercicios anteriores.

   Si lo deseas puedes modificar el diseño de los informes, exportarlos a Excel, ODS, PDF o enviarlos por correo electrónico.

   Estarás completamente seguro ya que es un programa de contabilidad que realiza actualizaciones constantes ante cualquier cambio legislativo o cambio en los impuestos.

 

   Se incluye la posibilidad de establecer el calendario de obligaciones fiscales de las empresas creadas para que puedas visualizarlas en una única pantalla con un solo clic.

   Solo tendrás que seleccionar qué modelos de IRPF, IVA o IGIC tiene que presentar la empresa y el programa generará el calendario con todos los compromisos del año. Podrás visualizarlo por trimestres, mensualmente o tener a la vista todas las obligaciones del año.

   Controla todos los bienes de tu empresa fácilmente, inmovilizado material, inmovilizado intangible, inmovilizado inmaterial, inmovilizado financiero, etc.

   En contabilidad general puedes acceder directamente al fichero de inmovilizado a través del menú o enlazar con él durante la creación del asiento pues detectará la cuenta que has usado y te propondrá abrir la ficha correspondiente. Después de añadir pocos datos más, el programa te confeccionará el plan de amortización dependiendo del grupo que hayas elegido y generará los asientos automáticos.

   En contabilidad de estimación directa u objetiva, podrás generar de manera automática la amortización de todos los bienes y registrar mediante la opción “Registrar dotaciones” los gastos de amortización de todos los bienes en el Libro de Facturas recibidas.

   El fichero tiene la posibilidad de guardar fotos y documentos relativos a cada uno de los bienes.

   Al realizar el cierre de ejercicio, traspasará el fichero de bienes al nuevo ejercicio y establecerá los nuevos parámetros iniciales como es el importe pendiente de amortizar, así que no debes preocuparte por este aspecto.

   Aunque los grupos de inmovilizado son completamente configurables por el usuario en tiempo o porcentaje, cuenta con la tabla de grupos de inmovilizado del Régimen Simplificado de IVA con el que será mucho más sencilla la planificación.

    Permite configurar si quieres enlazar la introducción de asientos con la gestión de tesorería, así al introducir una factura emitida podrás activar el libro de efectos a cobrar y si contabilizas una factura recibida, enlazarás con el libro de efectos a pagar.

   También puedes gestionar tus cheques, talones, pagarés, transferencias, recibos, etc, accediendo directamente al libro que necesites. Todo muy organizado.

   Disfruta de las prestaciones extras que te ofrece nuestro software contable a nivel analítico: Presupuestos contables, desviaciones, departamentos o proyectos contables, gráficas, ratios, etc.

   Al controlar los distintos departamentos de la empresa podrás tomar decisiones a tiempo. Conoce de primera mano la rentabilidad de tu empresa y la desviación presupuestaria que ha sufrido. Levanta una gráfica de una cuenta o un grupo de ellas, haz la comparativa con otras o con el año anterior. Analiza los resultados de tu crecimiento, sabrás donde tienes que centrar tus esfuerzos. Imprime los ratios con un solo clic.

   Tienes libertad de movimientos total.

   Nuestro programa de contabilidad además incluye un módulo de facturación con el que vas a poder realizar tus facturas de servicios.

   Es posible facturar hasta en 3 series distintas permitiéndote controlar actividades diferentes. También tienes la opción de contabilizar esas facturas automáticamente a través del proceso de contabilización. Las facturas impresas se pueden diseñar, configurar y personalizar al completo, incluyendo logotipo, texto, colores corporativos, etc…

   Este módulo de facturación puede generar remesas bancarias en formato XML SEPA C19 Y C58.

   No te preocupes por las facturas que tengas que repetir de forma recurrente, las duplica para el siguiente mes ahorrándote ese trabajo innecesario.

   Ofrece la función de exportar la información que ofrecen los informes y documentos a formato PDF y a los gestores de correo más populares, así como a suites ofimáticas, como, por ejemplo, Microsoft® Office y OpenOffice. Esto es muy útil para generar hojas de cálculo de los que se pueden extraer análisis detallados. También es posible importar ficheros en Excel, ODS y ficheros ASCII de Contaplus, para importar datos desde otras aplicaciones, cosa que nos facilita el poder cambiar de programa contable.

¡El programa es gratuito, completo y totalmente funcional!

Si lo necesitas, también dispone de varias modalidades para tener acceso a soporte técnico, actualizaciones, formación e incluso servicio en la nube.

Puedes solicitar información para descargar el programa, tanto de la versión gratuita como las modalidades de registro rellenando el formulario.

¡Más soluciones para tu empresa!

Programa Nóminas Palma Spot

Programa de nóminas y
seguros sociales para empresas

   Un programa de nóminas y seguros sociales profesional, para cualquier tamaño de empresa, y totalmente adaptado al uso de la asesoría laboral.

Programa TPV Palma Spot

Programa de TPV para comercios,
complemento de Facturación

   Gestión de Terminal Punto de Venta para mostrador de fácil uso para comercios minoristas o distribución.

*Cajas ficticias, se entrega mediante descarga desde la web del desarrollador

Gratuitos, completos y funcionales

La solución completa

Programa Pack Palma Spot
*Cajas ficticias, se entrega mediante descarga desde la web del desarrollador

La solución global para la gestión de tu empresa con los datos en la Nube

   La solución global es un programa que unifica en un solo espacio las principales herramientas que requieren las pymes españolas para gestionar su facturación, contabilidad, fiscalidad, o gestión laboral.

   La solución global ofrece al usuario una experiencia totalmente nueva, puesto que no tiene que cambiar de pantalla o programa para realizar tareas diferentes. Imagina tener en un solo lugar las prestaciones de los mejores programas de facturación, contabilidad o nóminas, y donde puedes elegir si vas a usar uno de ellos o varios a la vez.

   El programa te permite configurar fácilmente su funcionamiento, por ejemplo, si quieres controlar stock o no, si quieres contabilidad general o por estimación, si quieres activar el área laboral o gestión de mostrador. Tiene todo lo que puedes imaginar, desde crear una factura hasta emitir una nómina. Estamos seguros que con este programa serás más productivo.

   No cabe duda que la nube está suponiendo un salto tecnológico en muchos aspectos de nuestra vida, sobre todo a la hora de gestionar la información. Nos hemos acostumbrado a tener acceso a ella desde cualquier lugar, accedemos a nuestro email, a nuestro banco, a nuestros recuerdos, etc. Ahora, esta tecnología se generaliza entre los programas de gestión empresarial.

   Ante la posibilidad de utilizar un programa de escritorio con los datos en la nube, las empresas han visto infinitas posibilidades al hacer accesible la información al resto de centros de trabajo, colaboradores, franquiciados, etc. o simplemente para disponer de una movilidad que antes no era posible.

   Con la solución global en la nube se facilita el trabajo colaborativo.

   La solución completa requiere para su funcionamiento que los datos se ubiquen en la nube. Para ello debes elegir y contratar el alojamiento que mejor se adapte a tus necesidades, y si lo deseas, también puedes contratar el soporte técnico. Ambos servicios ofrecen todas las actualizaciones que el programa experimente durante el periodo contratado, ya sean por cambios legislativos o mejoras que desarrollemos.

   Cuando elijas el alojamiento debes tener en cuenta el número de usuarios que accederán al programa, el número de empresas, y el espacio que quieres contratar para tus datos. Es importante conocer estos datos ya que el importe a pagar dependerá de ello.

   Si además eliges tener soporte técnico, tendrás acceso a nuestro equipo de atención al cliente el cual resolverá todas las dudas que te puedan surgir con la utilización de todas las áreas del programa.

   Tienes 2 posibilidades para comunicarte con los técnicos, ambas incluidas, email o teléfono.

   Obviamente la solución completa está adaptada a la legislación vigente y se actualiza inmediatamente ante cualquier cambio legislativo que se produzca durante el periodo que lo tengas contratado, lo que hará que estés preparado para cumplir con tus obligaciones fiscales.

   Cada vez que actualizamos el programa, también incluimos las mejores sugerencias que nos envían nuestros clientes, mejoras que hacen que esta solución te permita ser más productivo.

   Los servicios en la nube hacen uso de ciertos recursos de internet como son los servidores, dispositivos de almacenamiento, tráfico, etc. Esto provoca que estos servicios se facturen según el consumo que cada usuario haga de ellos.

   Al hacer uso de los recursos de NUBE10® y ofrecer muchas posibilidades de configuración, fija sus precios dependiendo del uso que cada usuario vaya a hacer de esos recursos. Los factores a tener en cuenta son; el número de empresas que se van a crear dentro del programa, la cantidad de usuarios que van a acceder simultáneamente a los datos, la cantidad de almacenamiento que se solicitar, etc.

   La solución completa se ha desarrollado con la mejor tecnología de programación de Microsoft, adaptada a las nuevas exigencias y con la capacidad de resistir los cambios que quedan por venir. Además, hemos sabido mantener e incluso superar la usabilidad, fiabilidad y calidad que siempre nos han caracterizado.

   En la nube utilizamos tecnología híbrida, es decir, unimos en un solo programa la flexibilidad de trabajar con las mejores prestaciones de los programas en local y disponer de nuestra información en la nube.

   Hemos usado nuestra extensa experiencia en programación para dar respuesta a la demanda de nuestros clientes y del mercado, de poder trabajar con los datos en la Nube.

   La solución completa dispone de una útil integración con gestores de correo, importación de datos y exportación a través de ficheros Excel de Microsoft® y Calc de Open Office.

Solicita presupuesto para la solución completa con datos en la nube

Con o sin soporte, para 1, 5 o hasta 100 usuarios. Para varias empresas… Presupuesto adaptado a tus necesidades.

*Puedes probar las versiones gratuitas y totalmente funcionales y más adelante decidir si quieres contratar el servicio en la nube, tanto para un solo programa como para la solución completa.

Formulario para pedir información

    Persona de contacto (requerido)
    Correo electrónico (requerido)
    Teléfono (requerido)
    NIF (requerido)
    Nombre fiscal (requerido)
    Marca la opción de tu interés (requerido)


    Mensaje
    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google. Política de privacidad. Se aplican los siguientes términos de servicio