Software de gestión para PYMES

*Distribuimos software de una importante empresa española con más de 25 años de experiencia

Programa Facturación Palma Spot
*Caja ficticia, se entrega mediante descarga desde la web del desarrollador

Programa de facturación y control de stock

   Programa de facturación gratuito que sirve tanto para gestionar la facturación de tu empresa y llevar el control de stock como para gestionar una facturación de servicios. Se adapta fácilmente a las necesidades de los usuarios y ofrece la información de modo visual y atractivo.

   Es un software de facturación muy completo que puede cubrir cualquier necesidad como autónomo o que tenga tu pyme, no vas a echar en falta ninguna función. Sirve para todo tipo de actividades que requieran gestionar compras, ventas, stock, cobros, pagos, servicios, suplidos etc.

Control de Stock

   No es solo un programa que hace facturas, dispone de una gestión de stock muy completa que te ayuda a conocer las existencias de cada producto, así puedes anticiparte a la falta del mismo y reponerlo antes de que sea necesario.

   Llevar un control adecuado de los niveles de stock en una empresa es un tema de vital importancia. Por eso, ofrece información de lo que se ha vendido en cada momento, los pedidos que están pendientes, la cantidad de producto entrante, las necesidades de abastecimiento que tenemos y muchos informes más. Sabemos que no controlar este aspecto en una empresa, es motivo de pérdida de posibles ventas, y lo peor de todo, perder clientes ya fidelizados.

   El control de stock es una de las opciones más potentes del software, permitiéndote organizar los artículos en secciones, familias, tallas, colores, lotes, series y unidades de medida, kilos, litros, m2, m3, botellas, packs, etc. Todo esto facilita la ordenación, venta y cálculo del precio de venta.