Quiénes somos

Entusiastas del cine descubrimos en los vídeos y campañas publicitarias de las grandes empresas y multinacionales todo un universo cinematográfico. Que además de emocionar y sugerir, supone grandes inversiones inasumibles para pequeñas y medianas empresas.

¿Y si pudiéramos llevar la magia del cine, la emoción de las imágenes, a autónomos y PYMES para que puedan mostrar a sus clientes potenciales toda su grandeza?

Con este objetivo reunimos un equipo de personas igualmente apasionadas por su profesión y por este proyecto y así nació Palma Spot.

¿Qué hacemos? Contamos historias que conectan con el espectador: spots y vídeos publicitarios que te permitan promocionar tu negocio de manera más eficiente. Es decir, aportamos valor a tu empresa. Que puedas atraer y fidelizar a tus clientes con historias sencillas y con las que se sientan fácilmente identificados.

¿Cómo lo hacemos? Generando entusiasmo por tu proyecto. Los vídeos que encontrarás disponibles no son simple publicidad. Crean interés, emoción, sentimiento. En la época actual con toda la competencia existente no es suficiente con vender. Tienes que enamorar a tus clientes, no solo para que lleguen a tu negocio sino para que vuelvan, para que se hable de ti. Palma Spot te ayuda a alcanzar estos objetivos.

Palma Spot es diferente. Normalmente cuando encargas un anuncio estás pagando por un vídeo que no has visto.  Les describes lo que necesitas, sin embargo, ese trabajo está aún por realizar y en algunas ocasiones pagamos por algo que al verlo, no es como esperábamos. El coste que esto supone en tiempo y dinero no es asumible para todos los autónomos y PYMES. Palma Spot nace a contracorriente de ese concepto. Ya está hecho. Sabes lo que compras y ahorras todo el tiempo de producción. Quieres tu anuncio y lo quieres lo antes posible. Nosotros ponemos a tu disposición un amplio abanico de vídeos con historias variadas para que escojas la que más se identifica con tu empresa.

Añadimos a nuestros servicios el diseño web y la fotografía para dar un servicio global y completo a la imagen de tu idea o negocio. Queremos trabajar contigo.

Conocemos y hemos trabajado con empresas, de diferentes sectores, distintos tamaños, con presupuestos muy diversos. Pero no es solo nuestro conocimiento del mercado lo que te hará trabajar con nosotros. Sino la pasión, el mimo, el cariño, la emoción y la energía que le ponemos a cada proyecto como haces tú con tu negocio.


Para saber más de nosotros no tienes más que ver nuestras historias, quizá en alguna sientas la esencia de tu empresa.

“Hagas lo que hagas ámalo, como amabas la cabina del Paradiso cuando eras niño.” (Cinema Paradiso, 1988)